En marcha la campaña de reserva de ESCAPE Dead Island en Steam

Escape Dead IslandAl reservar ESCAPE Dead Island, los usuarios tendrán acceso garantizado a la Beta de Dead Island 2 del próximo año. Además, podrán elegir en qué plataforma quieren disfrutarla, no siendo necesariamente la misma en la que reserven a ESCAPE.ESCAPE Dead Island, el spin-off que desentraña los orígenes del brote zombi y que narra los acontecimientos que se desarrollan entre Dead Island y Dead Island 2, está a menos de un mes para su el 21 de noviembre en nuestro país. Así que ya está en marcha la campaña de reserva anticipada de ESCAPE Dead Island a través de la plataforma Steam.

ESCAPE Dead IslandPor cierto, no importa la plataforma en la que reserves ESCAPE Dead Island, podrás elegir cualquiera para jugar a la Beta de Dead Island 2, ya sea en PC, en PS4 o Xbox ONE. Más detalles acerca del proceso de beta de DI2 se harán públicos próximamente en la web oficial y en escape.deadisland.com.

ESCAPE Dead Island cuenta cómo Cliff Calo se hace a la mar para documentar los inexplicables acontecimientos que, según los rumores, han ocurrido en Banoi. Al llegar a la isla de Narapela, perteneciente al archipiélago de Banoi, descubre que las cosas no son lo que parecen. Atormentado por episodios de ‘Déjà-Vu’, Cliff tendrá que encontrarles sentido a lo largo de todo el juego – una y otra vez.  Esta aventura permite a los jugadores ahondar en el universo Dead Island y desentrañar los orígenes del brote zombi.

ESCAPE Dead Island

Desarrollado por Fatshark Sweden ESCAPE Dead Island estará disponible para Xbox 360, PS3 y PC.