Así fue el primer Hyundai Fan Park de Madrid

Hyundai Fan ParkEl pasado viernes 13 de junio de 2014 tuvo lugar el partido entre España y Holanda. Dicho evento futbolístico fue aprovechado por PlayStation y Last Lap para ofrecer a los seguidores del deporte rey el Hyundai Fan Park una oportunidad no solo de disfrutar del partido en pantallas gigantescas sino también de probar la PS4.A pesar del resultado del partido, los que allí estuvimos podíamos ver el partido, disfrutar de los eventos que habían organizado (dj’s en directo, concursos, etc.) y echar una partida a la PS4, la consola oficial del Mundial de Brasil 2014.

A continuación tenéis algunas fotos de lo que fue el evento y después un vídeo cortesía de PlayStation:

Y este miércoles la experiencia se repetirá porque la Selección Española de Fútbol afrontará su segundo partido, un encuentro clave para el devenir del combinado español. PlayStation animará junto a todos sus seguidores desde el Hyundai Fan Park.

Desde las 11:00 de la mañana todos los seguidores de la Selección podréis acudir a la fan zone para descubrir las últimas novedades del catálogo de la PS4 y, a partir de las 16:00 horas, el fútbol acaparará todo el protagonismo de la mano de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Para preparar como se merece el momento en el que el balón eche a rodar en Maracaná a las 21:00 horas, durante todo el día se celebrará un torneo de fútbol de 2 contra 2 jugadores en un campo de reducidas dimensiones. Los dos mejores equipos lucharán por llevarse dos PS4 en una partida virtual de Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que disputarán en el escenario principal.

Además, la fan zone de PlayStation acogerá a las 13:00 horas la gran final del torneo Copa del Mundo PlayStation a favor de Juegaterapia, que enfrentará a los dos mejores jugadores del torneo solidario a los mandos de PS3 en FIFA 14 y que permitirá al ganador viajar a Brasil para disfrutar de la final del Mundial.

Estaros muy atentos las conversaciones que se generen mediante el hasthag #TuMundialenPS4 para participar en los retos y ganar exclusivos premios de la mano de PlayStation.