TRANSFORMERS: THE DARK SPARK ya está a la venta

TRANSFORMERS: RISE OF THE DARK SPARKHasbro y Activision han anunciado la puesta a la venta de TRANSFORMERS: THE DARK SPARK, título que reúne dos universos por primera vez en un único videojuego de la franquicia TRANSFORMERS.

TRANSFORMERS: THE DARK SPARK involucra a los fans con un gameplay digital que aúna todas las líneas argumentales de la franquicia”, ha indicado Mark Blecher SVP Digital Gaming & Corporate Development de Hasbro. “TRANSFORMERS: THE DARK SPARK une los universos de las películas de acción TRANSFORMERS, del director Michael Bay y Paramount Pictures, incluyendo la próxima película TRANSFORMERS, LA ERA DE LA EXTINCIÓN, que se estrenará en cines en España el próximo 8 de agosto, y los anteriores videojuegos CYBERTRON de Activision”.

TRANSFORMERS: RISE OF THE DARK SPARKTRANSFORMERS: OF THE DARK SPARK continúa la saga de los héroes AUTOBOTS y los villanos DECEPTICONS. La batalla por hacerse con Dark Spark, una antigua reliquia destructiva con poder similar al de la Matriz de Liderazgo, abarca el mundo de Cybertron, hogar de los TRANSFORMERS arruinado en el pasado, así como su nuevo santuario en la Tierra.

Más de 40 AUTOBOTS y DECEPTICONS jugables de ambos bandos, avivan este peligroso conflicto, inspirado en muchas de las increíbles secuencias de acción dirigidas por Michael Bay, a través de la campaña del juego para un solo jugador y de su modo multijugador cooperativo, Escalation, en el que habrá que hacer frente a oleadas de enemigos.

TRANSRotDS_Screen3El modo Escalation incluye nuevas características como instalaciones ofensivas y defensivas mejoradas (torretas, cebos y barreras), mientras que la incorporación de pequeños jefes Power Foes de la franquicia TRANSFORMERS hace cada batalla todavía más personal. La progresión del jugador evolucionará también ofreciendo nivelado de personajes y opciones de configuración desbloqueables, disponibles tanto para el modo campaña como el multijugador.

Asimismo, los recientemente introducidos HACKs permitirán alterar la experiencia de juego, modificando a gusto del jugador factores como la fortaleza y el comportamiento del enemigo para un mayor desafío y recompensa.

TRANSFORMERS: RISE OF THE DARK SPARK

TRANSFORMERS: OF THE DARK SPARK ya está disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC. Este lanzamiento cuenta con clasificación PEGI 12+. La versión de 3DS de Nintendo cuenta con una clasificación PEGI 7+ y es híbrido de estrategia táctica por turnos, en el que los ejércitos enemigos luchan entre ellos sobre un campo de batalla donde reinan las tácticas inteligentes. Los jugadores pueden luchar con habilidades especiales y ataques a distancia, u optar por enfrentarse al enemigo en un campo de batalla 3D uno contra uno. La campaña para un solo jugador cuenta más de 30 misiones a lo largo de la Tierra y Cybertron.

TRANSFORMERS, LA ERA DE LA EXTINCIÓN, la cuarta película de la exitosa franquicia mundial del director Michael Bay, protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Jack Reynor, Sophia Myles, Li Bingbing, Titus Welliver y TJ Miller. Producida por Lorenzo Di Bonaventura, Don Murphy, Tom DeSanto y Ian Bryce. Basada en las Figuras de Acción Transformers de Hasbro y escrita por Ehren Kruger.