Especial Día de la Independencia en GTA Online

gta_online_dia_independencia_portada

Se acerca la fecha más querida para los americanos y toca celebrar el nacimiento de la libertad en GTA Online. Con la actualización gratuita 1.15, titulada «Especial Día de la Independencia» (en colaboración con Ammu-Nation), tendremos nuevos vehículos, propiedades, ropa y armas, entre otras cosas, para ejercer de buenos patriotas. Este contenido estará hasta mediados de julio:

gta_online_dia_independencia_captura_1

Domina la carretera de costa a costa con dos nuevos vehículos con barras y estrellas, la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. Y protege tus derechos de la misma manera que nuestros Padres Fundadores lo hicieron con el Mosquete de alta potencia o el espectacular Cañón de pirotecnia.

gta_online_dia_independencia_captura_2

Se han añadido también a Dynasty 8 siete nuevas propiedades, incluyendo localizaciones en Paleto Bay y Vinewood Hills que ofrecen muchísimo espacio en el patio para quemar el suelo con tu espectáculo de fuegos artificiales.

Si en vez de exhibiciones incendiarias prefieres las atracciones desvencijadas supervisadas por trabajadores adolescentes con el salario mínimo, entonces aventúrate en el Pleasure Pier donde ahora puedes montar en el Ferris Whale y en la montaña rusa Leviathan.

gta_online_dia_independencia_captura_3

Además, muestra tu orgullo nacionalista con una camiseta “Made in the U.S.A.”, un peinado ochentero de paleto o deja que el águila remonte el vuelo con las máscaras de animales que incluyen a las criaturas más temibles y majestuosas de los EE.UU.

Esta actualización incluye también actualizaciones de arreglos del juego adicionales y otros ajustes, incluyendo la nueva función En Espera. Esta nueva opción permite a los jugadores aceptar una invitación a una actividad y seguir jugando en modo libre hasta que se complete esa actividad, reduciendo el tiempo ocioso mientras se espera a que empiece la actividad. Para la lista completa de todos los arreglos del juego y ajustes, visita la página de Rockstar Support.

gta_online_dia_independencia_captura_4

Para descargar el Especial Día de la Independencia, enciente tu PS3 o Xbox 360 conectada online e inicia GTA V. Se te requerirá descargar una actualización automática y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a GTA Online.

Mañana habrá detalles del próximo Evento de Fin de Semana Día de la Independencia, de 4 días de celebración. America… Fuck Yeah! 😉