Fin de Semana de la Independencia en GTA Online

gta_online_evento_independencia_portada

Prepárate para usar las novedades del Especial Día de la Independencia en un evento especial del Social Club de 4 días este fin de semana, del jueves 3 de julio al domingo 6 de julio. San Andreas estará celebrando el lugar de nacimiento de la libertad con grandes recompensas de RP & GTA$, patrióticos descuentos en Ammu-Nation y mucho más.

CONSIGUE EL DOBLE DE GTA$ Y EL DOBLE DE RP AL JUGAR EN LA LISTA DE PARTIDAS DEL EVENTO ESPECIAL DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La lista de partidas del «Evento Especial del Día de la Independencia» es una selección especial de algunas de las nuevas actividades creadas por Rockstar publicadas este fin de semana, incluyendo Carreras específicas para los nuevos vehículos como la moto Sovereign y el gigantesco monster truck Liberator. Solo este fin de semana (comenzando el jueves), esta lista de partidas te recompensará con el doble de GTA$ y el doble de RP.

Para acceder a la lista de partidas, simplemente ve a Online > Listas de partidas > Creadas por Rockstar en el menú de inicio de GTA Online y seleccionar “Evento Día de la Independencia” de las opciones listadas. De manera alternativa, podéis dar al botón de Evento en las pantallas de carga de GTA V para entrar directamente en la lista de partidas.

75% DE DESCUENTO EN ATAQUES AÉREOS

Merryweather Security también se une a las celebraciones con un 75% de descuento en ataques aéreos durante todo el fin de semana. Así que si algún izquierdista bebedor de cerveza belga te pide agua con gas en tu barbacoa en el condado de Blaine, puedes pedir refuerzos a tus amigos por bajo precio en lugares muy altos. Para pedir un ataque aéreo, llama a Merryweather desde tu teléfono móvil in-game, selecciona Ataque aéreo y tira una bengala en la posición de tu objetivo.

25% DE DESCUENTO EN MUNICIÓN PESADA (PARA LANZACOHETES, LANZAGRANADAS Y AMETRALLADORAS ROTATORIAS) – POR CORTESÍA DE AMMU-NATION

La buena gente de Ammu-Nation cree que todos los americanos deberían tener acceso a armas de grado militar sin la etiqueta de ‘presupuesto de defensa’. Durante todo el fin de semana, estarán ofertando un 25% de descuento en la munición de lanzacohetes, lanzagranadas y ametralladoras rotatorias, porque equiparse con suficiente potencia de fuego como para arrasar una nación pequeña es un derecho, no un privilegio.

ENTRGAS GRATUITAS DE PEGASUS PARA ACCESO FÁCIL AL MONSTER TRUCK LIBERATOR

El departamento de gestión de estilo de vida saluda a tu independencia dándote la libertad de pedir cualquier vehículo gigantesco sin ningún cargo en absoluto. Aprovéchate de esta larga oferta del fin de semana para poder familiarizarte con el Nuevo monster truck Liberator y pasar el fin de semana de 4 de Julio aplastando coches en el suelo al igual que aplastas latas de cerveza contra tu cabeza.

CONCURSO SNAPMATIC #DIADELAINDEPENDENCIA 

Comparte tus snapmatics patrióticas más creativas, divertidas o bellas para tener la oportunidad de ganar 1 millón de dólares GTA y una matrícula de orgullo AMERICA para tu vehículo del juego.

Para hacer que tus fotos sean seleccionadas para participar, simplemente inicia sesión en el Social Club y etiquétalas como #INDEPENDENCEDAY hasta que acabe el domingo.

Ver reglas completas y detalles de elegibilidad.

gta_online_evento_independencia

Como siempre, puedes seguir a Rockstar en TwitterFacebook y Twitch para estar al día sobre esto y otros anuncios futuros de Eventos de Fin de Semana del Social Club.