Counter Spy llega a PlayStation

Counter SpyPlayStation ha anunciado la llegada a PS3, PS4, PS Vita, iOS y Android del título de acción y espionaje Counter Spy, que estará disponible en formato digital para descarga a través de PlayStation Store a partir de este miércoles 20 de agosto.Counter Spy es un shooter ambientado en la época de la Guerra Fría con una estética retro llena de color y acción, desarrollado por el estudio americano Dynamighty. Esta aventura de scroll lateral en 2D mezclada con exploración en 3D permitirá a los jugadores ponerse en la piel de un agente de C.O.U.N.T.E.R., agencia de espías que vela por la seguridad del planeta con un único fin: frustrar los diabólicos planes de las superpotencias en su carrera por destruir la Luna con misiles nucleares. Para conseguir este objetivo, los usuarios deberán librar peligrosas misiones, interceptar enemigos y meterse de lleno en el excitante mundo del espionaje internacional.

Counter SpyEl título contará además con las funcionalidades Cross-Buy y Cross-Save entre las diferentes plataformas, lo que permitirá a los usuarios comprar el título una sola vez en una de ellas y descargarlo gratuitamente en las demás, así como compartir los progresos de las partidas jugadas desde cualquiera de los dispositivos móviles con las tres consolas de PlayStation. De este modo será posible, por ejemplo, desbloquear determinadas armas en la partida de una de las consolas que luego estarán disponibles en el móvil o tableta.

Para más información sobre Counter Spy, visitad la web oficial del juego, el blog oficial de PlayStation y los canales oficiales de FacebookTwitter y Youtube.