Dead Rising 3 Edición Apocalipsis para PC ya está a la venta

Dead Rising 3Dead Rising 3, hasta ahora exclusivo para Xbox ONE, ya está disponible en tiendas para PC bajo el título Dead Rising 3 Edición Apocalipsis. El horror de las hordas de zombis llega a los compatibles con la alta resolución y la calidad gráfica completamente optimizada para PC, además se han actualizado las texturas de los personajes, entornos y objetos del juego.

Dead Rising 3 Edición Apocalipsis incluye los contenidos de la entrega original Dead Rising 3 junto a los episodios descargables lanzados bajo el título “Untold Stories of Los Perdidos”, lo que le convierte en la experiencia Dead Rising definitiva. Dead Rising 3 y Untold Stories of Los Perdidos se lanzó originalmente en Xbox One y ha superado el 1 millón de unidades vendidas hasta la fecha en esa plataforma.

Dead Rising 3Los jugadores de PC pueden experimentar las horas de no muertos en alta resolución con un apartado visual completamente optimizado y mejoradas texturas de los personajes, entornos y objetos de juego. Dead Rising 3 Edición Apocalipsis incluye soporte para la plataforma Steam con Logros, Steam cloud, Steam Trading Cardas y clasificaciones globales. Compatible con teclado y ratón, los jugadores pueden alternar entre los dos tipos de controles en tiempo real.

Dead Rising 3  se desarrolla 10 años después de los acontecimientos de Fortune City en Dead Rising 2 y los jugadores conocerán a Nick Ramos, un joven mecánico con un extraño tatuaje y un pasado misterioso que debe encontrar la forma de huir de una ciudad llena de zombis antes de que una operación militar acabe con Los Perdidos (California) y la borre a ella y a sus habitantes del mapa.

Nick no puede conseguir esto solo; debe aliarse con otros supervivientes para mantenerse con vida. Juntos, tienen que abrirse camino antes de que sea demasiado tarde.

Los  zombis de Los Perdidos son los más listos y mortíferos del mundo. Gracias a una IA inteligente y a la percepción compartida, los jugadores tendrán que recurrir a toda su astucia, destreza en el combate y creatividad para sobrevivir. Para combatirlos se pueden usar cientos de combos de armas y vehículos únicos combinando y personalizando cientos de piezas que hay por el mundo abierto.

Requisitos Mínimos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition.
Procesador: Intel: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (or Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) o AMD Phenom II X4 945 @3.00 GHz o superior.
Memoria: 6 GB RAM
Disco Duro: 30 GB de espacio libre
Video Card: NVIDIA GeForce GTX 570 / AMD Radeon 7870 or higher
DirectX: Version 11
Controles: teclado, ratón, compatible con el mando Xbox 360
Conexión: conexión a internet de banda ancha

Requisitos Recomendados del Sistema:

Sistema Operativo: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Procesador: Intel Corei5-4570 CPU @ 3.20GHz o AMD equivalente
Memoria:  8 GB RAM
Disco Duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 670 2GB / AMD Radeon 7970 2GB
DirectX: Version 11.1 o superior

DATOS:

Título: Dead Rising 3 Edición Apocalipsis
Plataformas: PC
Editor: Capcom
Género: Survival horror
Lanzamiento: 5 de septiembre de 2014
Idioma: Totalmente en castellano
PEGI: +18
Web: www.capcom.com