Run Sackboy! Run!, el juego que prepara para LittleBigPlanet 3

Run Sackboy! Run!Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado la llegada de Run Sackboy! Run!, un juego de supervivencia y plataformas que estará disponible en exclusiva para PS Vita y dispositivos móviles iOs y Android a partir del próximo mes de octubre, y que preparará a los jugadores para la llegada de LittleBigPlanet 3.

Run Sackboy! Run! es una pequeña gran aventura portátil desarrollada por el equipo de Tom O’Connor en Sony Xdev Europa, en la que el héroe de trapo tendrá que cruzar a toda velocidad tres de los icónicos mundos de LittleBigPlanet (Los Jardines, Los Cañones y Avalonia) esquivando múltiples peligros y evitando al temible Negativitrón, la enorme aspiradora que absorbe toda la creatividad y que ha vuelto para sembrar el caos en Craftworld.

Run Sackboy! Run!El juego tendrá una interfaz táctil y permitirá a los usuarios comprar toda clase de trajes y mejoras descargables desde PlayStation Store. Además, también podrán desafiar a sus amigos con las funciones internas de redes sociales y marcadores, así como conseguir trajes exclusivos para LittleBigPlanet 3, que podrán usar en este juego tras su lanzamiento, en exclusiva para PS3 y PS4, el próximo 19 de noviembre.

Ya puede reservarse la Edición Limitada del juego en los puntos de venta habituales. Tenéis más información en el blog oficial de PlayStation.