Activision presenta Destiny en Madrid

PS4 al estilo DestinyEl pasado lunes 8 de septiembre Activision presentó el videojuego estrella de este año. Desarrollado por Bungie y prometiendo ser un título absolutamente masivo, Destiny está ya a la venta. Para el evento contaron con el actor Álex González.

La presentación tuvo lugar en A-Cero In, local de la calle Castelló de Madrid. Allí acudió el equipo de prensa de Activision y la prensa especializada, la cual pudo probar de primera mano el videojuego en su versión para PS4 (aunque también está disponible para PS3, Xbox One, y Xbox 360).

El actor Álex GonzálezÁlex González destacó que apenas juega a videojuegos: «Me engancharía demasiado y no habría quien me despegase. Juego cuando mis hermanos juegan y poco más«. Sin embargo reconoció que Destiny le había llamado la atención «por su tamaño y su propuesta«. Tras esas palabras, Mónica García, jefa de prensa de Activision, le hizo entrega de una Edición Spectro, extremadamente limitada en España.

También se pudo ver el corto de imagen real dirigido por Joseph Kosinki (Oblivion, TRON: Legacy) así como un vídeo. Finalmente el astrólogo Juan Estadella le leyó su carta astral. Al término del evento los asistentes pudieron disfrutar del videojuego.