Final Fantasy XIII ya está disponible para PC

Final Fantasy XIIISquare Enix ha anunciado que FINAL FANTASY XIII ya se encuentra disponible para PC y puede descargarse desde Square Enix Store y Steam. FINAL FANTASY XIII es el primer juego de la trilogía FINAL FANTASY XIII que llega a Windows PC y las siguientes entregas para esta plataforma estarán disponibles para la primavera de 2015 Este lanzamiento para Windows PC incluye una serie de nuevas características, entre las que se encuentran vídeo a 60 fps, un modo de pantalla completa y, a petición de los fans, audio en japonés con subtítulos. El equipo de desarrollo espera que estas novedades sean del agrado de los admiradores de la serie y que disfruten jugando.

Además, la trilogía contará con cromos de Steam que los jugadores podrán coleccionar e intercambiar.

Final Fantasy XIIIEn FINAL FANTASY XIII el productor Yoshinori Kitase, el director Motomu Toriyama, el diseñador de personajes Tetsuya Nomura y el director artístico Isamu Kamikokuryo combinan su talento para dar lugar a un universo de FINAL FANTASY tan hermoso como épico.

Además, Masashi Hamauzu presenta una banda sonora revolucionaria, mientras que Takeshi Nozue y su equipo se encargan de incluir en el juego unas escenas cinemáticas que rozan la perfección.

La trilogía FINAL FANTASY XIII comenzó su andadura en marzo de 2010 con el lanzamiento del FINAL FANTASY XIII original, y continuó con su secuela, FINAL FANTASY XIII-2, que salió a la venta en febrero de 2012.

La última entrega de la serie fue LIGHTNING RETURNS: FINAL FANTASY XIII, vio la luz el 14 de febrero de 2014. La serie goza de gran éxito, habiendo vendido más de 11 millones de copias en todo el mundo.