Minijuegos gratuitos de Jack el Caza Gigantes

Con motivo del estreno este viernes 15 de Marzo de Jack El Caza Gigantes, la aventura de acción en 3D dirigida por Bryan Singer, Warner Bros. presenta tres divertidos minijuegos online gratuitos y para todos los públicos basados en la película: La Furia de Fallon, ¡Gigantízate! y ¡Trepa Jack!.

En La Furia de Fallon podrás controlar con el ratón a Fallon, el líder de los gigantes con dos cabezas, con el que los jugadores deberán sembrar el caos corriendo hacia el castillo y destruyendo todo a tu paso.

Con ¡Gigantízate!, los usuarios podrán convertirse en una de las cabezas del gigante Fallon. Tras elegir si quieren convertirse en la cabeza grande o la pequeña, los jugadores podrán subir una foto desde su equipo, su Facebook o desde la webcam. Una vez transformado en Fallon, se podrá compartir la foto en Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr o incluso descargarla.

En ¡Trepa Jack!, que tiene también una versión gratuita para iPhone, el jugador deberá dirigir a  Jack mientras trepa por la planta mágica intentando sortear todo tipo de obstáculos para conseguir comida y vidas.

Todos los juegos los puedes encontrar en www.jackelcazagigantes-es.com. Para conocer todas las novedades sobre la película, visita su Facebook, Twitter, y canal de YouTube.