Ya se puede probar la demo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

¡Ahora con (más) vísceras!Team NINJA y TECMO KOEI Europe lanzan la demo gratuita de NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE, la edición definitiva de este juego de acción que saldrá el 5 de abril en PS3 y Xbox 360.

En ella podremos probar niveles específicos de Ryu Hayabusa, el protagonista de la saga, y de la guerrera Ayane.

Además, la demo crea un fichero de datos guardados que se pueden trasladar a la versión final de NINJA GAIDEN 3: RAZOR’S EDGE. El Karma y las Habilidades Ninja adquiridas en la demo se podrán añadir a la versión final, aprovechando así el tiempo.

El nivel de Hayabusa se enmarca en el abrasador desierto de Dubai mientras que la fase de Ayane tiene lugar en París, la Ciudad de la Luz. Cuando se completan ambos niveles, los personajes se podrán controlar en el Desafío de Capítulo – y los jugadores con mayor habilidad podrán incluso desbloquear a Kasumi en una demo que se pude jugar en los niveles de dificultad Héroe y Normal que aparecen por defecto, mientras Master Ninja y Difícil se podrán desbloquear para desafiar a los más dotados ninjas.

Más información de TEAM NINJA en su web www.teamninja-studio.com, su perfil en Facebook  http://www.facebook.com/teamninjastudio y Twitter @TeamNINJAStudio.