Opciones de personalización en The Crew

La personalización en The CrewUbisoft ha hecho público un vídeo en castellano de The Crew en el que explica cómo personalizar los coches para que el tipo de conducción se adapte a nuestros gustos y al tipo de carrera que vamos a llevar a cabo.

No es algo que revolucione el género, pero siempre viene bien poder seleccionar los ajustes de conducción y los complementos en el coche para cumplir los objetivos en cada carrera.

¿Qué coche? ¿Con qué propósito?

  • Kit Calle: es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.
  • Kit Rendimiento: la opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.
  • Kit Rally: el mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.
  • Kit Asalto: para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumáticos gruesos te permiten abrirte camino hasta donde alcance tu vista.
  • Kit Circuito: una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.

 ¿Cómo coleccionar piezas de coche?

Ganando carreras en The Crew conseguimos puntos de experienciaPues como siempre: teniendo éxito en las misiones y en los retos de habilidad, así lograremos más XP (puntos de experiencia), mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego.

Gracias a esto podremos adquirir otro coche o afinar más en las rutas con piezas acordes a tu nivel. The Crew estará a la venta el 2 de diciembre Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PC.