SingStar MegaHits ya está a la venta para PS3 y PS4

SingStar_movilesSingStar MegaHits incluye 25 éxitos en español y cinco en inglés. Por primera vez los smartphones podrán usarse como micrófonos gracias a una aplicación gratuita. Es el primer SingStar que sale para PS4.

SingStar MegaHits contiene 30 éxitos tan conocidos como: ‘Me Fui’ de Malú, ‘Emocional’ de Dani Martín, ‘Diez mil maneras’ de David Bisbal o ‘Vivir Así Es Morir De Amor’ de Camilo Sesto.

El videojuego permite por primera vez el uso de smartphones a modo de micrófonos a través de una aplicación gratuita, desde la cual se podrán gestionar también las listas de reproducción y poner canciones en la cola. También, para los jugadores más tradicionales, se podrá optar por usar los micrófonos SingStar de siempre.

SingStar vuelve con un nuevo titulo para PS4SingStar MegaHits permite compartir los mejores momentos de cada actuación en la comunidad de SingStar en Twitter y Facebook usando PlayStation Camera. Con la llegada de SingStar MegaHits, la franquicia estrena nueva web donde los jugadores de PS4 y PS3 podrán comprar canciones a través de SingStore, la tienda online de SingStar, ver las mejores actuaciones de la Comunidad SingStar, descargarse la aplicación gratuita SingStar Mic o enterarse de las últimas noticias de la saga musical más famosa de PlayStation.