Noticias Ubisoft: The Crew, Assassin’s Creed Unity y Far Cry 4

Logo de UbisoftNos vamos de fin de semana con noticias de parte de Ubisoft: la beta cerrada de The Crew y su Pase de Temporada, el tráiler de lanzamiento de Assassin’s Creed Unity y un mapa interactivo con historia sobre el juego y, por último, los requisitos técnicos de Far Cry 4 en PC junto con un vídeo demostrativo de su poderío visual.

THE CREW

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles del Pase de Temporada y del contenido de su esperado juego multijugador masivo online de acción y conducción, The Crew. El primero de los cuatro paquetes temáticos de coches, con nuevas misiones, nuevas etiquetas y kits de personalización, estarán listos para todos los jugadores a partir de enero de 2015, con nuevos modos PvP que les seguirán poco después.

Los jugadores que lo tengan podrán acceder a dos coches exclusivos disponibles desde el lanzamiento del juego el 2 de diciembre y disfrutarán con una semana de antelación, de cada uno de los cuatro packs.  Cada paquete se podrá comprar por separado por 6,99 €, aunque también se podrán comprar todos los paquetes como parte del Pase de Temporada por 24,99 €.

Pase de Temporada de THE CREW

Estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PS4. Estará incluido en The Crew Gold Edition. Esta edición digital se puede adquirir la tienda Uplay y en todos los canales digitales de distribución para PC, así como en PlayStation Network y Xbox Live (solo para Xbox One). Incluye:

  • Dos coches exclusivos: McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale (disponibles desde el lanzamiento para los jugadores con Season Pass).
  • Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional.
  • Cuatro paquetes, 12 coches en total:
    • Extreme Car: disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes.
    • Speed Car: disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos, tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos.
    • Vintage Car: disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos, perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres.
    • Raid Car: disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.
  • 23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear tu gran colección de coches, perfectos para conducir tus nuevos bólidos sobre cualquier tipo de terreno.
  • Cada coche lleva un conjunto completo de colores oficiales y llantas.
  • Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.

Ferrari 458 SpecialeCon la publicación de los paquetes se podrán jugar nuevas misiones relacionadas con el tema de cada paquete. Estarán disponibles para todos los jugadores sin ningún coste adicional. También se lanzarán en las tiendas de repuestos del juego nuevas opciones de personalización, pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneado.

Además, ya ha comenzado la beta cerrada de The Crew que seguirá activa hasta el próximo 10 de noviembre para Xbox One y PS4. Todos los jugadores que quieran contribuir a la beta todavía pueden registrarse en la lista de espera.  Los que reserven The Crew en la tienda Uplay o en las tiendas GAME obtendrán acceso garantizado a la beta cerrada.

McLaren 12CLa beta cerrada permite a los jugadores recorrer los Estados Unidos y completar diversos desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego, el Medio Oeste y la Costa Este. Las salas de espera para los enfrentamientos directos de «jugador contra jugador» (PvP) de estas regiones estarán disponibles, y aquellos jugadores que disfruten personalizando y tuneando sus vehículos encontrarán disponibles dos de las cinco especificaciones del juego: Calle y Tierra.

La beta cerrada será accesible para todos los miembros de Xbox Live y PlayStation Network, aunque determinadas características online requerirán disponer de una cuenta Xbox Live Gold o ser miembro de PlayStation Plus.

The Crew estará disponible el 2 de diciembre para Xbox One, PS4, Xbox 360 y Windows PC.

ASSASSIN’S CREED UNITY

Los jugadores de la saga han unido fuerzas con los Assassins y han escrito una increíble historia juntos. Pero como toda historia tiene dos caras, en esta web se ofrece la mirada desde los Assassins y también desde los Templarios.

AssassinsCreedUnity-mapa

El portal invita a los jugadores a revivir los asesinatos más impactantes de famosos Assassins, como Altaïr, Ezio, Connor, Edward, Aveline y Adéwalé, y ofrece una perspectiva de las intenciones de ambos, Assassins y Templarios. Después de escuchar los dos lados de la historia, los fans pueden elegir si el objetivo todavía merece morir o no.

El título estará a la venta el próximo 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Mientras, podéis ver su tráiler de lanzamiento:

FAR CRY 4

Los de consola no se tienen que preocupar de los requisitos mínimos ya que los juegos salen optimizados para éstas, pero en PC una configuración u otra hace que la experiencia sea distinta. En Far Cry 4 los requisitos son:

  • Sistemas operativos de 64 bits compatibles: Windows 7 (SP1)/Windows 8/Windows 8.1
  • Procesador: Intel Core i5-750 a 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 a 3.2 GHz (recomendados Intel Core i5-2400S a 2.5 GHz o AMD FX-8350 a 4.0 GHz o superiores)
  • Memoria RAM: 4 GB ( se recomiendan 8 GB o más)
  • Tarjeta de vídeo: Tarjeta de 1 GB compatible con DirectX 11 y Shader Model 5.0 o superior
    • Tarjetas de vídeo compatibles en el lanzamiento: tarjetas AMD Radeon HD 5850 / 6000 / 7000 / R7 / R9, y tarjetas NVIDIA GeForce GTX 460 / 500 / 600 / 700 / TITAN
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con DirectX (se recomienda tarjeta compatible con sonido 5.1 surround)
  • Unidad DVD-ROM: Unidad de doble capa
  • Espacio en disco duro: 30 GB
  • Periféricos: Teclado compatible con Windows, ratón, mando opcional (se recomienda mando Xbox 360 para Windows)
  • Multijugador: Conexión de 256 kbps o superior

Far Cry 4 solo es compatible con sistemas operativos de 64 bits. Las versiones de estas tarjetas para ordenadores portátiles pueden funcionar pero no son oficialmente compatibles.

Cerramos el post con un vídeo que explica los avances visuales del juego si se dispone de la tecnología NVIDIA más avanzada: