PlayStation estará en el Video Games Live!

Video Games Live!PlayStation estará en el Video Games Live!, el espectáculo musical y visual inspirado en las melodías más populares de los videojuegos que aterriza este fin de semana en el Auditorio Nacional de Madrid. El Hall del Auditorio Nacional de Música acogerá una zona exclusiva de PlayStation con PS4 y PS Vita con juegos como FIFA 15NBA 2K15, DRIVECLUB Freedom Wars.

El evento, al que por supuesto asistirá parte del equipo de ALM, tiene lugar los días 8 y 9 de noviembre. PlayStation dispondrá de una zona exclusiva de juego en el Hall del mítico edificio en el que los asistentes podrán jugar con la PS4 y la PS Vita.

Entre otros, habrá FIFA 15, NBA2K 15, DRIVECLUB o MINECRAFT PlayStation 4 Edition entre otros. Para PS Vita habrá Invizimals: La Resistencia, Freedom Wars, FIFA 15 o The Muppets Movie Adventure.

Video Games Live!Video Games Live!, que ha agotado sus entradas varias semanas antes de celebrarse, es una experiencia única de concierto multimedia en la que se mezclan la mejor calidad musical con espectáculo visual y video clips sincronizados de los videojuegos más populares. El espectáculo combina la energía de un concierto de rock con el poder y la emoción que genera una orquesta sinfónica y la tecnología, interactividad y diversión que proveen los videojuegos.