Tráiler para fans de Sombras de Mordor

tierra-media-sombras-mordor-logoMonolith y Warner Bros. Interactive Entertainment rinden homenaje a la comunidad de jugadores de La Tierra-Media: Sombras de Mordor en este nuevo tráiler que refleja la experiencia personal de cada jugador con su Némesis. El video fue presentado en los Game Awards, donde La Tierra-Media: Sombras de Mordor fue galardonado como Mejor Juego de Acción y Aventura de 2014.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra.

Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá  la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Sombras_de_Mordor_captura_5La Tierra-Media: Sombras de Mordor ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Steam.