Tercera parte del vídeo Infiltración en Ace Chemicals de Batman: Arkham Knight

batman_arkham_knight_logoWarner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado la tercera parte de los tres vídeos Infiltración en Ace Chemicalsde Batman: Arkham Knight. Está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

En el vídeo final Batman lleva sus habilidades de combate y la capacidad del Batmóvil al límite para acabar con una sala llena de mercenarios armados, para luego enfrentarse a un helicóptero automatizado y armado del Arkham Knight. Además, también muestra La Pesadilla del Espantapájaros, exclusiva para PlayStation 4, en la que Gotham será víctima de la toxina del miedo del Espantapájaros, transformando la ciudad en una auténtica pesadilla.

Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham.

En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre. Por nuestra parte esperamos que en la versión doblada nos llegue con la genial voz del Maestro Claudio Serrano, quien ya dobló los tres juegos anteriores con magníficos resultados.