La subasta de PS4 Edición 20 Aniversario se iniciará este viernes a las 10:00h

Logo de PS4 Edición 20 AniversarioEl pasado viernes 5 de diciembre PlayStation lanzó la campaña benéfica que explica cómo conseguir en España la exclusiva Edición 20 Aniversario de PS4 mediante una subasta, con la que SCE España quiere celebrar las dos décadas de historia de PlayStation y animar a los jugadores a contribuir así por una buena causa.

La iniciativa ya suma más de 3.000 personas preinscritas a través de la web oficial, y gracias a ese éxito la empresa ha conseguido 25 unidades más de la consola que se añadirán a las pujas para aumentar las posibilidades de todos los jugadores españoles de acceder a una de estas exclusivas plataformas numeradas.

PS4_20 Aniversario

La edición especial 20 Aniversario, que tendrá en todo el mundo un stock limitado a 12.300 unidades (solo 375 de ellas se distribuirán en nuestro país), no se podrá adquirir en los puntos de venta habituales.

Cualquier jugador que quiera hacerse con una deberá hacerlo pujando por ella en esta subasta que se celebrará entre este viernes 12 (desde las 10:00h) y el domingo 14 de diciembre (hasta las 22:00h) a través de dicha web. Cualquier usuario español puede aún preinscribirse por anticipado, lo que le proporcionará 1 hora de acceso anticipado a las pujas.

Todos los beneficios recaudados durante los tres días de subasta se destinarán a UNICEF, para ayudar a los niños que más lo necesitan, y Juegaterapia, que ayuda a que los niños con cáncer pasen su tratamiento de la mejor manera posible: jugando