Fecha y detalles para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

new_nintendo_3ds_xl_logo_banner

En el Nintendo Direct presentado hoy, se ha anunciado que las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL saldrán a la venta el 13 de febrero, el mismo día que los esperadísimos títulos The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D y Monster Hunter 4 Ultimate, que ese día estarán disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS y 2DS tanto en las tiendas como en Nintendo eShop.

New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL presentan novedades dirigidas a mejorar la experiencia de juego portátil. Las pantallas son 1,2 veces más grandes que las de Nintendo 3DS, y ambas consolas incorporan nuevos controles –la palanca C (o segundo «stick», digamos) y los botones ZL/ZR–, una función de 3D superestable gracias a la tecnología de seguimiento facial, y el sistema NFC, que permite la comunicación con las figuras amiibo.

new_nintendo_3ds_abierta

New Nintendo 3DS XL estará disponible en negro metalizado y azul metalizado, y New Nintendo 3DS se lanzará en negro y en blanco, y además podrá personalizarse con una amplia gama de cubiertas. En el momento del lanzamiento saldrán 12 modelos diferentes (como la de Mario que se puede ver a continuación) pero les seguirán muchas más en el futuro.

new_nintendo_3ds_xl_abiertanew_nintendo_3ds_CubiertaMario

 

 

 

 

 

También habrá dos packs de New Nintendo 3DS XL disponibles desde el 13 de febrero: New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition, que incluirá un ejemplar preinstalado (en tarjeta MicroSDHC de 4 GB) de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en una consola New Nintendo 3DS XL con decoración inspirada en el juego, y New Nintendo 3DS XL Monster Hunter 4 Ultimate Edition, con un ejemplar preinstalado (en tarjeta MicroSDHC de 4 GB) de Monster Hunter 4 Ultimate en una consola New Nintendo 3DS XL que lucirá un emblema representativo del juego en la cubierta.

new_nintendo_3ds_xl_EdEspZelda

New Nintendo 3DS XL Majora´s Mask Edition

Para más información: