Última entrega del Diario de Desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris

Última entrega del Diario de Desarrollo de Lara Croft and the Temple of OsirisSquare Enix ha hecho pública la tercera y última entrega del diario de desarrollo de Lara Croft and the Temple of Osiris, que se centra en mostrar y analizar los contenidos descargables y los desafíos de la comunidad, de la mano de Meagan Marie, Community Manager de Crystal Dynamics.

El Pack Icy Death (Muerte Glacial) ya está disponible para su descarga e incluye una nueva tumba plagada de desafiantes puzles y un montón de enemigos. Además, contiene nuevas armas, anillos, amuletos y una nueva apariencia para Lara, que les resultará muy familiar a los que jugaron a Tomb Raider en 2013.

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Lara Croft and the Temple of Osiris ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC.