Nuevas pantallas ilustrativas de Final Fantasy XV

Final Fantasy XVSquare Enix Japón ha divulgado nuevas pantallas ilustrativas de Final Fantasy XV, producción en desarrollo para PS4 y Xbox One. La demo jugable se podrá descargar con cada ejemplar de FINAL FANTASY TYPE-0 HD a modo de extra especial.

Habilidad: Propulsión en Espiral 
Pulsar un botón determinado en batalla activará la habilidad equipada en el arma principal. Se pueden confirmar las diferentes habilidades para que encajen con cada situación.

Bloqueo (movimiento defensivo) 
Defiéndete de un ataque enemigo en una fracción de segundo para crear una grieta para llevar a cabo un poderoso contraataque. Intentar bloquear el ataque puede ser arriesgado, porque no conseguir la cadencia temporal idónea puede dejarte vulnerable.

Bloqueo (movimiento defensivo) Evasión
Puedes evadir ágilmente ataques enemigos.

EvasiónWarping
Establece el objetivo para tu ataque y envía una distorsión hacia él.

Un encuentro con un gigantesco Behemoth. El jugador se encontrará con muchos enemigos diferentes cuando recorras las amplias zonas de exploración.

Behemoth
Titulada ‘FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-’, la demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.