Actualización para PES 2015

PES2015Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que ya están disponibles para descarga las actualizaciones gratuitas del nuevo paquete de datos 4 para PES 2015.

Esta actualización incluye las últimas listas de las modalidades de juegos, mejora la semejanza de los jugadores, añade nuevos estadios y equipaciones y mejora las botas y balones. El nuevo paquete de datos 4 se lanzará a nivel mundial el 12 de Marzo.

La descarga mantiene el juego actualizado a tiempo real con los cambios de la liga, implementando las traspasos de jugadores hechos en enero. Además, las clasificaciones de los jugadores han sido actualizadas.

PAQUETE DE DATOS 4 PARA PES 2015Adicionalmente implementa una serie de mejoras en los jugadores. En relación con la popularidad que PES 2015 tiene sobre la reproducción física y atlética de las mejores estrellas deportivas, el nuevo pack incluye más de 60 nuevas caras de algunos de los mejores jugadores de esta temporada, así como nuevas estrellas que han tenido repercusión recientemente en la escena deportiva. Esto incluye a Paco Alcácer, Harry Kane, Paulo Dylaba, Javier Pastore y Nathaniel Clune. Desde el lanzamiento de PES 2015, KONAMI has añadido alrededor de 200 nuevos jugadores al juego y continúa trabajando con la comunidad de fans seleccionando jugadores adicionales para una futura inclusión.

PAQUETE DE DATOS 4 PARA PES 2015-1Otras mejoras que se incluyen son tres estadios “adicionales, así como mejoras de kits y equipamiento. Uno de los nuevos estadios es el “Estadio Alberto J. Armando”, también conocido como “La Bombonera”. Todos los estadios han sido fielmente reproducidos como los originales y estarán disponibles para PS4 y Xbox One.

Además 11 nuevos estilos de botas, incluyendo los diseños Predator Instinct y adizero f50 de adidas, junto a los pares Tiempo de Nike y evoSPEED 1.3 de Puma. El nuevo balón argentum de adidas estará también disponible, como balón oficial de la final de la UEFA Champions League de este año.

PAQUETE DE DATOS 4 PARA PES 2015

PES 2015 está disponible para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Más información disponible en la web oficial de PES.