PlayStation trae el E3 a Madrid con el Evento #E3MadridPS4

Evento #E3MadridPS4No es fácil poder irse a Los Ángeles a ver el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, y eso lo saben muy bien las distribuidoras. Por eso Sony Computer Entertainment España (SCE España) ha tenido el detalle de anunciar la celebración del Evento #E3MadridPS4, una fiesta que traerá la conferencia anual hasta la capital solo para los miembros suscritos al servicio PS Plus.

El Evento #E3MadridPS4 se celebrará en el Teatro GYMAGE de Madrid (C/Luna 2) en la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio desde las 00:00h (apertura de puertas). La fiesta terminará cuando finalice la conferencia de PlayStation en el E3, que los invitados podrán disfrutar en pantalla grande y en tiempo real desde Los Ángeles en el mismo teatro.

Gymage

Los afortunados usuarios de PS Plus que consigan su entrada podrán disfrutar de una velada en la que no faltará la música en directo, concursos, anuncios sobre los próximos títulos de PlayStation y, por supuesto, los mejores juegos de PS4: FIFA 15, Bloodborne, Call of Duty: Advanced Warefare, Mortal Kombat X, Ultra Street Fighter IV, Battlefield Hardline y el esperadísimo Until Dawn.

Sólo los usuarios de PS Plus podrán conseguir una entrada

Para poder asistir al Evento #E3MadridPS4 es condición indispensable ser usuario suscrito del servicio PS Plus y mayor de 18 años. Los miembros de este servicio recibirán unos días antes de la celebración de la fiesta una invitación personal e intransferible por email que deberán presentar, bien impresa o bien en la pantalla de su dispositivo móvil, el lunes 15 de junio de 19:00 a 20:00 en la entrada del Teatro GYMAGE (C/Luna 2, Madrid).

A la invitación deberán adjuntar su DNI para que puedan ser identificados como usuarios de este servicio. Solo los 150 primeros usuarios que lleguen a la cola dentro del horario establecido podrán canjear la invitación por una entrada para el evento. Estas entradas se repartirán por riguroso orden de llegada y hasta completar aforo, y solo si los usuarios que se presenten cumplen con los requisitos citados (presentación de la invitación, DNI, y ser mayor de 18 años). Cualquier usuario que llegue más tarde de las 20:00 o por detrás del que ocupe la posición 150 no podrá canjear su invitación y, por tanto, tampoco podrá asistir al evento.

 Concurso #E3MadridPS4 para los asistentes

Todos los invitados podrán además participar en el concurso de Twitter #E3MadridPS4 para optar a llevarse al final de la fiesta un fantástico pack compuesto por una PS4 y el Bloodborne. El concurso está dirigido a todos los jugadores mayores de 18 años presentes en el evento que tengan una cuenta de Twitter española y sigan el perfil de PlayStation España.

La mecánica es sencilla: los participantes deberán hacer fotografías desde su dispositivo móvil durante la fiesta donde expresen sus emociones sobre las actividades y anuncios de la noche (pueden realizarse a objetos, compañeros, el photocall o selfies), compartir la foto desde su cuenta de Twitter utilizando el hashtag #E3MadridPS4, y conseguir tantos retuits y favoritos como puedan.

Cada participante podrá publicar tantas fotos como desee. Al finalizar la fiesta, un jurado de PlayStation seleccionará al ganador que haya publicado el más original entre los 10 tuits más retuiteados. El afortunado ganador será anunciado en el escenario principal y posteriormente retuiteado desde el Twitter oficial de PlayStation España.

Será condición obligatoria para recibir el premio que el ganador se encuentre presente en el local a la hora prevista de finalización del evento (las 04:00h – 04:30h aprox.). En el caso de que el primer ganador escogido por el jurado no se encuentre presente en ese momento, se otorgará el premio a un segundo ganador, y así sucesivamente hasta entregar el premio.

Para más información del Evento podéis visitar el blog oficial de PlayStation.