La PS4 edición The Phantom Pain llegará a Europa

PS4 edición limitada de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAINEn cuanto la edición limitada de la PS4 con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se anunció en Japón muchas voces pidieron que también llegase a Europa. Pues bien, Konami ha hecho caso a esa petición y la traerá a España. Ojalá hiciera lo mismo con las que piden doblaje al castellano

Konami ha anunciado la edición limitada del Bundle de PS4 de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, que se pondrá a la venta el próximo 1 de septiembre.

Mediante un acuerdo especial entre KONAMI y Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), la consola personalizada será lanzada a la vez que el juego desarrollado por Kojima Productions. Este pack incluirá la PS4 con un disco duro de 500GB y un DUALSHOCK 4, ambos con diseño especial METAL GEAR SOLID V, y el juego EDICIÓN DAY 1 para PS4. Eso sí, habrá un reducido número de ejemplares disponibles.

PS4 edición limitada de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN

La PS4 incluida viene en color rojo intenso con líneas y detalles en dorado, inspirado en el brazo biónico de Snake en el juego. El DUALSHOCK 4 es gris metálico, imitando la pistola que lleva Snake. Ambos tendrán serigrafiado el logo de Diamond Dogs, una unidad militar privada dirigida por Snake. También incluye un tema especial de METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN para PS4.