Noticias PlayStation: The Journey Home, Ratchet & Clank, PS Plus y E3

playstation-logoComenzamos repaso a las noticias más destacadas que han llegado por parte de PlayStation: The Journey Home para LittleBigPlanet 3, Ratchet & Clank para PS4, grandísimos descuentos en la PS Plus y Yomvi para ver la conferencia de Sony en el E3.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado el nuevo DLC de LittleBigPlanet 3: ‘The Journey Home’, que llegará a PlayStation Store en julio.

LittleBigPlanet 3,Este nuevo juego narra el emocionante nuevo capítulo protagonizado por Sackboy y sus amigos: OddSock, Toggle y Swoop, en el que descubrirán que el artefacto creado por el malvado Newton no funciona como estaba previsto y tendrán que acabar cogiendo un gran desvío de LittleBigPlanet.

The Journey Home incluirá nuevos niveles basados en los temas favoritos de los fans de la comunidad LBP; personajes de LBP y LBP2 reinventados para LittleBigPlanet 3; nuevos desafíos cooperativos para Sackboy y sus amigos; un nuevo y elástico poder de salto para OddSock; y un paquete de regalos lleno de toda clase de materiales creativos con los que los jugadores podrán decorar su propio rincón LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet 3

Además, como agradecimiento a toda la comunidad LBP y su continuo apoyo, la desarrolladora dará a los usuarios tres nuevos disfraces para Sackboy gratis basados en los equipos de desarrollo que han participado en su creación: Sumo Digital, Tarsier Studios y The Station, y que estarán disponibles esta semana en PlayStation Store.

Tres nuevos disfraces para Sackboy

Tenéis más información en la Web oficial del juego y en el Blog oficial de PlayStation. También podéis seguir todas estas novedades en los canales oficiales de la comunidad LittleBigPlanet en FacebookTwitter y Youtube.

Primeros detalles sobre Ratchet & Clank para PS4

Ratchet & Clank para PS4Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) e Insomniac Games han desvelado el nuevo tráiler y nuevos detalles sobre Ratchet & Clank para PS4, una aventura de plataformas basada en la mítica historia original de ambos personajes lanzada para PS2 y en la película homónima que llegará a los cines en 2016, dando el salto definitivo a la nueva generación. El título se podrá probar en una demo la próxima semana en el stand de PlayStation durante la celebración de la feria E3 en Los Ángeles.

El tráiler muestra imágenes de la película y fragmentos de juego en tiempo real en primicia, directamente sacados del juego que se lanzará en la primavera de 2016, en exclusiva para PS4.

Ratchet & Clank para PS4 narrará la historia original del famoso e impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’ y su inseparable ayudante robot, reimaginada y centrada en los orígenes de Ratchet para aunar el espíritu de los títulos clásicos de PS2 con los mejores elementos de la serie Future deRatchet & Clank.

Ratchet & Clank para PS4El juego contará, entre otras cosas, con modernos controles, nuevos planetas, nuevas armas y herramientas, nuevas secciones de juego actualizadas, y una jugabilidad totalmente nueva para Clank, todo ello con el objeto de sacar el máximo partido al potencial gráfico de PS4.

Entre las armas nuevas los jugadores y fans de la saga podrán disfrutar del flamante pixelador (que transforma a los enemigos en explosivos píxeles de 8 bits), pero también de algunos de los artefactos favoritos de la franquicia, como el marchoso marchitrón o el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon. Además, el juego contará también con la voz del actor americano James Arnold Taylor encarnando a Ratchet, responsable también de la voz del personaje en las anteriores entregas de la saga.

Dobles Descuentos para los usuarios de PS Plus en PlayStation Store

PlayStation ha anunciado el lanzamiento de la promoción Dobles Descuentos, que celebra el 5º aniversario de PlayStation Plus y ofrece precios aún más bajos para los miembros del servicio exclusivo.

Joel y Ellie, protagonistas de The Last of UsLos jugadores de PS4 podrán disfrutar en PlayStation Store de grandes descuentos en algunos títulos imprescindibles como  The Last of Us: Remasterizado, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition o NBA 2K15, que podrán comprarse con un 50% de descuento por ser usuario de PS Plus. El listado completo de ofertas disponibles para PS4 está en este enlace.

YOMVI de Canal+ retransmitirá en VOD la conferencia de PlayStation en el E3

Y cerramos con el E3 porque Sony Computer Entertainment España (SCE España) ha anunciado la participación de YOMVI como asociado en la conferencia de PlayStation en la feria E3 de Los Ángeles. La plataforma online de CANAL+ ofrecerá a todos los usuarios la posibilidad de visionar la conferencia internacional de la compañía previa al inicio de la feria, íntegra y completamente traducida al español, en la modalidad de vídeo bajo demanda (VOD) y al alcance de todos.

Este programa especial contendrá además fragmentos del Evento #E3MadridPS4 del que ya os hablamos hace unos díasYOMVI pondrá este programa especial a disposición de todos los usuarios en VOD a través de las aplicaciones de YOMVI próximamente.