Activision anuncia Carlitos y Snoopy El Videojuego

Carlitos y Snoopy El VideojuegoActivision y Peanuts Worldwide han anunciado que lanzarán un videojuego de SNOOPY inspirado en Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts, que se estrenará este otoño de manos de 20th Century Fox y Blue Sky Studios. Carlitos y Snoopy El Videojuego es un juego de plataformas y exploración protagonizado por los personajes y el encanto de la tira cómica de Charles M. Schulz, que celebra su 65 aniversario este año.

En Carlitos y Snoopy El Videojuego, Snoopy explora los mundos fantásticos de su imaginación para buscar a Charlie Brown y sus amigos en un complejo juego del escondite. Carlitos y Snoopy El VideojuegoA medida que sigue sus huellas, Snoopy conseguirá nuevos trajes (basados en sus muchos alter egos), que le proporcionarán habilidades únicas para superar obstáculos y alcanzar nuevos niveles, incluidas las fases de vuelo donde podrá volar en el papel de Flying Ace. De la selva a París, y hasta la mismísima Luna, cada escenario está dibujado para dar vida a cada colorido detalle de las locas fantasías de Snoopy, siguiendo el mismo estilo visual que Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts.

Carlitos y Snoopy El Videojuego desafía a los curiosos de todas las edades con unos controles sencillos y divertidos elementos por descubrir. Un segundo jugador puede unirse a la aventura como Emilio, para ayudar a Snoopy distrayendo a los enemigos, abriendo nuevos caminos y ayudando a localizar los objetos coleccionables ocultos.

Carlitos y Snoopy El Videojuego llegará este otoño a PS4, Xbox One, Xbox 360, Wii U y 3DS.