Journey ya está para PS4

Journey ya se puede disfrutar en PlayStation 4Uno de los viajes más apasionantes, interesantes y queridos de los jugones ha llegado a la PS4: Journey, el galardonado título desarrollado por Thatgamecompany, que ya está en PlayStation Store.

Journey es un título cross-buy, lo que significa que los jugadores que lo tengan de PS3, ahora lo pueden descargar gratuitamente en PS4, y viceversa.

Como acuerdo exclusivo para PlayStation Store en Europa, durante esta primera semana de lanzamiento los jugadores que se hagan con el título recibirán gratuitamente un tema estático para personalizar su PS4. Además, los usuarios de PlayStation Plus podrán explorar los grandes desiertos y ruinas antiguas y tratar de descubrir las leyendas perdidas de una civilización olvidada en Journey con un 20 % de descuento.

Journey ya se puede disfrutar en PlayStation 4Siente el esfuerzo de cada pisada mientras guías a tu nómada sin nombre en una aventura emocional por el desierto para alcanzar la imponente cima de la montaña que se vislumbra en el horizonte. Con un calor incesante y rodeado por el ulular del viento, deberás emplear una antigua magia para surcar el cielo y descubrir este misterioso mundo en solitario o en compañía de cualquier extraño que conozcas por el camino. El viaje es solo el comienzo.

Y por si fuera poco, los usuarios de PS4 podrán disfrutar de este viaje a un mundo de ensueño en su PS Vita gracias a la función Remote Play. Así, podrán disfrutar tanto del modo un solo jugador o de las misiones multijugador online en la pantalla de su plataforma portátil.