2K y WWE amplían su acuerdo

wwf_2k2K y WWE anuncian la ampliación de su colaboración con un nuevo acuerdo exclusivo de varios años que otorga a 2K los derechos mundiales para desarrollar y publicar los videojuegos de la franquicia WWE a través de las principales plataformas y canales de distribución.

WWE 2K, la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE desarrollada por Visual Concepts, estudio de 2K, y Yuke’s, continuará la exitosa tradición de 18 años establecida por los anteriores títulos de WWE, incluyendo el reciente lanzamiento WWE 2k16. Además, 2K continuará invirtiendo en WWE SuperCard, el popular juego de cartas de lucha coleccionables desarrollado por Cat Daddy Games, que ha tenido más de 9 millones de descargas desde su lanzamiento. Los términos financieros del nuevo acuerdo no han sido revelados.

Para obtener más información sobre WWE 2K16, visita wwe.2K.com, hazte fan en Facebook, sigue a 2K España en Twitter y a WWE 2K en Instagram con los hashtags #WWE2K16 y #RaiseSomeHell o suscríbete al canal de YouTube.