Mad Riders estará disponible el 30 de mayo

Ubisoft ha anunciado que Mad RidersTM, un juego de carreras off-road lleno de adrenalina, llega a Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC el 30 de mayo de 2012.

Mad Riders, desarrollado por Techland, llevará a los jugadores a realizar increíbles acrobacias en más de 45 carreras por circuitos increíbles. Para lograr llegar los primeros, los jugadores tendrán que usar de forma estratégica su turbo así como los atajos que hay a lo largo de las cerreras.

El asunto es que a un servidor le recuerda demasiado a Nail’d y a Pure (especialmente al primero). La diferencia más acusada se encuentra en los gráficos. ¿Queréis pruebas que muestren lo que digo? Pues nada como unos vídeos. Primero el del juego que nos ocupa:

Y ahora los de Nail’d y Pure

En fin, veremos en qué queda todo cuando salga a la venta. En todo caso os informamos de que contará con varios modos competitivos y rankings de jugadores, permitiendo así a los jugadores medirse frente a otras personas en otros lugares del mundo. Los jugadores podrán competir en tres emocionantes modos multijugadores de hasta 12 jugadores.

Mad Riders estará disponible por 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 9.99€ en PSN y PC Digital. Para más información podéis visitar la web oficial de Mad Riders.