XCOM: Enemy Unknown estará a la venta el 12 de octubre

2K Games ha anunciado que XCOM: Enemy Unknown, el esperado juego de estrategia de Firaxis Games, estará disponible el 12 de octubre de 2012 en España para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Además, para la reserva estará disponible el pack “Soldado de Élite”, una oferta que ofrece las mejores características de personalización para los soldados y que estará disponible por tiempo limitado. También habrá una Edición Especial disponible exclusivamente para PC, que incluye una variedad de artículos únicos de XCOM.

Los jugadores en busca de la experiencia definitiva pueden reservar el juego para garantizar el contenido adicional del pack “Soldado de Élite”, que contiene lo último en herramientas para la personalización de tu soldado:

  • Soldado X-COM Clásico: los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.
  • Packs decorativos para los soldados: los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.
  • Completa personalización de colores: una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.

La Edición Especial estará disponible en una selección de tiendas y contendrá, además del juego para PC, una serie de elementos únicos de XCOM entre los que destaca un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y muchas cosas más.

Si queréis más información podéis visitar la web oficial de XCOM: Enemy Unknown o el muro de Facebook del juego. A continuación tenéis las carátulas oficiales: