Esta semana llega la actualización 1.4 a Fallout Shelter

fallout_shelter_actualizacion_1_4

Bethesda anuncia una actualización importante para Fallout Shelter, la 1.4, que llegará a lo largo de la semana. A continuación puedes ver las novedades que incluirá:

·         ¡Convierte la chatarra en objetos útiles!

·         ¡Construye las nuevas salas de fabricación para armas y blindajes, y úsalas para crear tus propios objetos en el juego!

·         ¡Las tarteras ahora incluyen una quinta carta extra: chatarra! Es más útil de lo que parece, créenos. Los exploradores del yermo con suerte también encontrarán chatarra en sus expediciones.

·         Lleva el trabajo de supervisor al siguiente nivel. Construye la nueva barbería y personaliza el aspecto de cualquier morador.

·         Encuentra nuevos atuendos y armas de Fallout 4 en las tarteras, o fabrícalos directamente.

·         Los compañeros de cuatro patas son sinónimo de felicidad máxima, por lo que hemos añadido nuevos perros y gatos, además de… ¡loros! ¡Y nuevas bonificaciones de mascotas!

·         La hora del día ya aparece reflejada como es debido, ¡porque la simulación auténtica del refugio es nuestra prioridad!

Desde su lanzamiento para dispositivos iOS y Android, ha recibido el premio al mejor juego móvil de 2015 tanto de Apple como de Google, entre otros premios al mejor juego del año para móviles en certámenes como D.I.C.E. y Golden Joystick.

Fallout Shelter está disponible de forma gratuita en App Store o en Google Play.