Nuevo vídeo con imágenes de juego de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO Star Wars: El Despertar de la FuerzaWarner Bros. Interactive Entertainment ha presentado el primer vídeo gameplay official de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, mostrando un poco más de los nuevos contenidos que llegarán el próximo 28 de junio de 2016.

Por primera vez, los seguidores de la saga podrán ver más sobre las nuevas características de esta épica aventura:

  • Batallas de Blasters: los jugadores ahora pueden tomar parte en las intensas batallas de blasters, y buscar cobertura tras los objetos del entorno por primera vez en un juego de LEGO. Los personajes podrán asomarse para intentar acabar con sus enemigos disparando sus blasters.
  • Multiconstrucciones: el sistema de multiconstrucciones permite a los jugadores elegir entre múltiples opciones de construcción para resolver puzles y avanzar en el juego de diferentes maneras. Por primera vez, un mismo montón de piezas de LEGO se puede utilizar de maneras diferentes, con el jugador construyendo y reconstruyendo distintos objetos con diferentes fines.
  • Vuelo: los jugadores podrán experimentar la emoción de la hípervelocidad y volar naves como nunca antes, pilotando icónicos vehículos (incluyendo el Halcón Milenario) en campos de batalla y persecuciones.

Con este juego los jugadores podrán revivir toda la acción de la película a través de la divertida óptica de LEGO. El título también contará con contenido exclusivo que llevará a los jugadores a vivir aventuras anteriores que desembocaron en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, ofreciendo más sobre la nueva película y sus personajes.

LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El juego saldrá a la venta el 28 de junio de 2016 para PS4, PS3, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y Steam (PC).