Se acercan Los Eventos del Modo Libre de GTA Online

gta_online_eventos_modo_libre

Rockstar anuncia que los Eventos del Modo Libre llegarán a Grand Theft Auto Online la próxima semana, el 15 de septiembre. Y no vendrán solos: habrá dos nuevos modos Adversario y se añadirá el Editor de Rockstar. A continuación tienes los primeros detalles:

Los Eventos del Modo Libre en Grand Theft Auto Online suponen un avance para la jugabilidad en mundo abierto, dando a los jugadores acceso a una serie de modos y retos perfectamente integrados en el Modo Libre. Aprovechando al máximo el hardware de la última generación de consolas y PC, no hay menús ni lobbies ni tiempos de carga, solo una sesión abierta en Modo Libre llena de amigos, compañeros de Crew, rivales y desconocidos donde aparecerán espontáneos y caóticos nuevos juegos y retos.

En cualquier momento en el Modo Libre, uno de estos eventos puede comenzar y puedes adaptar y personalizar tu sesión para decidir exactamente cuáles quieres que ocurran, por lo que puedes jugar este nuevo contenido tanto o tan poco como quieras. Con innumerables variantes en cada Evento del Modo Libre, hay muchas nuevas y únicas experiencias que ofrecen nuevas oportunidades para obtener GTA$ y RP en GTA Online.

¿Te sientes armado y listo? Estate atento a Rey del Castillo, una guerra territorial donde cada uno mira por sí mismo y donde necesitarás ascender y reclamar el “castillo” designado como tu territorio, mientras te defiendes de todo el mundo que sale a destronarte.

Establece frágiles alianzas y trabaja conjuntamente en modos como Caza a la Bestia, donde un voluntario es temporalmente transformado en un personaje más rápido y fuerte con apariencia de bestia que debe escapar de sus incansables persecutores. Los Eventos del Modo Libre adoptan la forma de demenciales desafíos acrobáticos, como hacer el caballito más largo, permanecer más tiempo en el aire con un vehículo terrestre o pasar casi rozando los coches pero sin colisionar el mayor número de veces.

gta_online_caos_urbano
También están incluidos en la actualización de la próxima semana dos nuevos Modos Adversario. El primero, Jauría de Caza: eres parte de un equipo que ha de entregar un vehículo prioritario manipulado para explotar si baja de una velocidad mínima, mientras tus oponentes lo embisten y golpean con fuerza hasta acabar con él. O prueba Cruza la Línea, donde escuadrones muy armados se enfrentan en una zona neutral, con el objetivo de que todos los miembros del equipo entren estratégicamente en el territorio de sus oponentes para hacerse con la victoria.

gtav_editor_2

La actualización Eventos del Modo Libre también trae el Editor de Rockstar a PlayStation 4 y Xbox One con nuevas características (también añadidas para los actuales usuarios de PC) como audio ambiental y biblioteca de efectos de sonido, integración de Snapmatic, actualizaciones para el Modo Director y mucho más.

Para aquellos que buscaban nuevos motivos para retomar el juego o para seguir disfrutándolo, parece que ya los tienen 😉