Mafia III estará disponible en octubre

MAFIA III2K y Hangar 13 han anunciado que Mafia III, la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado, estará disponible el 7 de octubre de 2016. La Edición Coleccionista, la Edición Deluxe y las ediciones estándar de Mafia III estarán disponibles para PS4, Xbox One y PC. Los fans que reserven cualquier edición de Mafia III recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas exclusivos, y que estará disponible el día del lanzamiento.

Mafia III nos situará en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una reimaginada Nueva Orleans llena de actividad y de coches de época, moda y música. Tras pasar años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir.

De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán necesarios intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.

La edición estándar, la Edición Deluxe limitada y la Edición Coleccionista limitada de Mafia III ya están disponibles para reserva. La Edición Deluxe deMafia III (89,99€ PVPR) estará disponible en versión limitada digital y física en las tiendas habituales, e incluye el juego completo y acceso al contenido descargable adicional publicado tras el lanzamiento con el pase de temporada.

La Edición Coleccionista limitada de Mafia III (139,99 € PVPR) está repleta de contenidos físicos y digitales, que ofrecen una ventana a los paisajes y sonidos del turbulento año de 1968 en New Bordeaux. Incluye todo el contenido de la Edición Deluxe, el vinilo de la música original del juego, el libro de ilustraciones impresas coleccionables y mucho más.

Mafia III

Los fans que reserven cualquier edición de Mafia III en las tiendas habituales recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas con tema de lugarteniente y estará disponible el día del lanzamiento.