Battlefield 1 estará ambientado en la IGM

Battlefield 1Electronic Arts ha presentado Battlefield 1, el nuevo videojuego desarrollado por DICE, en el que vivirás combates en la Primera Guerra Mundial como escenario. Conduce tanques en ambientes dinámicos y participa en partidas multijugador de 64 jugadores.

En el modo campaña de Battlefield 1 descubrirás un mundo en guerra que se desarrolla en múltiples y variadas localizaciones como una ciudad francesa asediada, los grandes espacios abiertos de los Alpes italianos o los desiertos de Arabia.

Conquista los cielos en intensos combates aéreos, ataca la costa desde el mar con un buque de guerra o participa en alguna de las batallas más importantes de la Gran Guerra. Vive una verdadera experiencia de mundo abierto multijugador mientras los imperios se enfrentan por la supremacía.

Con Battlefield 1 serás testigo del nacimiento de la guerra moderna con tecnología y armas creadas para obtener el control en la batalla más revolucionaria de todos los tiempos.

Battlefield 1 llegará el 21 de octubre para Xbox One, Origin para PC y PS4. Para más información sobre el futuro de Battlefield podéis visitar la web oficial o inscribiros para convertiros en un Experto en Battlefield y acceder antes que nadie a la beta pública de Battlefield 1, obtener recompensas in-game, contenido exclusivo, además de recibir todas las noticias sobre Battlefield y otros títulos, servicios y eventos de Electronic Arts.