Detalles de la Edición Coleccionista de Mafia III

Mafia3_JoyRide_thm2K y Hangar 13 han anunciado los detalles de la Edición Coleccionista de Mafia III, la nueva entrega de la conocida saga de crimen organizado. La Edición Coleccionista de Mafia III contiene objetos físicos y digitales que ofrecen una ventana a los paisajes y sonidos del turbulento año de 1968 en New Bordeaux (Luisiana), el vasto, diverso y sórdido mundo de los bajos fondos de Mafia III.

Mafia III Edición Coleccionista incluye:

  • Mafia III Edición Deluxe: incluye el juego completo y el pase de temporada.
  • Mafia III: banda sonora oficial de New Bordeaux: vinilo de 180 gramos con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.
  • Mafia III: música original del juego: vinilo de 180 gramos con la música original de Mafia III. Compuesta por dos grandes de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas, en la que transcurre la historia de pérdida y venganza de Lincoln Clay. 
  • Ilustraciones impresas exclusivas: una amplia colección de ilustraciones procedentes de Playboy y Alberto Vargas que los jugadores pueden descubrir en el juego. 
  • Libro de arte coleccionable The Art of Mafia III de Insight Editions: un recorrido visual en 56 páginas sobre la creación de New Bordeaux, un nuevo mundo de juego inspirado en la Nueva Orleans del verano de 1968. 
  • Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay: réplica de las chapas de identificación del ejército de EE. UU. en la década de los 60. Pertenecientes a un veterano de Vietnam que busca vengarse de la mafia italiana. 
  • Posavasos promocionales de cuero sintético: estos posavasos del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy en el juego no son simples souvenirs, son símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse. 

Edición Coleccionista de Mafia IIIPara conocer la lista completa de la banda sonora oficial de New Bordeaux y de la música original del juego, además de todos los detalles completos de la  Edición Coleccionista de Mafia III, visita https://blog.2k.com/news/en-whats-inside-mafia-iii-collectors-edition.

Además de la colección de ilustraciones de Playboy y Alberto Vargas incluida en la Edición Coleccionista, los jugadores podrán descubrir y coleccionar más contenido de Playboy y Alberto Vargas en el juego, en todas las versiones de Mafia III. El contenido coleccionable de Playboy en del juego sumergirá a los jugadores en los Estados Unidos de 1968 con portadas auténticas de revistas y contenido adicional.

Los que busquen una experiencia de Mafia anterior al lanzamiento de Mafia III pueden jugar a Mafia II en PC en Steam. Para celebrar el re-lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con Mafia II y con todos los contenidos descargables con un descuento del 80 % hasta el 8 de junio de 2016. En Mafia II, los jugadores se sumergen en la época dorada de la mafia italiana poniéndose en la piel de Vito Scaletta, que también aparece en Mafia III como uno de los lugartenientes de Lincoln Clay.

La Edición Coleccionista de Mafia III estará disponible por 139,99 € (PVPR) para PS4, Xbox One y PC el 7 de octubre de 2016. Los fans que reserven cualquier edición de Mafia III recibirán el Apoyo Familiar, que incluye tres vehículos y armas exclusivos, y que estará disponible el día del lanzamiento.