Ya se puede reservar LEGO Dimensions en España

LEGO DimensionsWarner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado que ya se puede reservar LEGO Dimensions en España, juego que rompe las normas tradicionales al fusionar la construcción real con bloques de LEGO junto con un juego de consola interactivo.

LEGO Dimensions saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en España y reunirá numerosos universos de gran éxito como Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas, para combinar toda la creatividad de los juegos de construcción con las épicas aventuras de los videojuegos de LEGO.

El Starter Pack de LEGO Dimensions incluye el juego, bloques para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el revolucionario LEGO Toy Pad. Este último permite trasladar las minifiguras y modelos de LEGO Dimensions del mundo físico al juego, además de permitir controlar el juego y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Además, cada vehículo y cada gadget de LEGO Dimensionsse puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que añade una gran variedad al juego.

LEGO Dimensionsdesarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, estará disponible en España a partir del próximo mes de septiembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U a un precio recomendado de 79,97 €.