EA captura los rostros de varios jugadores del Atlético de Madrid

Captura de rostros para FIFA 14Como parte del acuerdo entre EA SPORTS y el Atlético de Madrid anunciado el mes pasado, el equipo de desarrollo de EA SPORTS se desplazó desde Vancouver hasta Madrid para realizar el proceso de captura de movimientos faciales en 360º de los jugadores del club para mostrarlos más reales que nunca en FIFA 14.

Villa, Diego Costa, Gabi o Courtois aparecerán con sus rostros y gestos fielmente reflejados dentro del galardonado título de EA.

Aquí tenéis el vídeo de la sesión de captura facial intercalado con imágenes de cómo aparecen los jugadores en el videojuego:

EA SPORTS FIFA 14 estará disponible el 26 de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. También lo estará a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. No obstante, ya podéis reservarlo para Xbox 360 y PlayStation 3 en una edición muy especial, una caja metálica con los colores de nuestro equipo, 24 sobres de oro para el modo de juego FIFA Ultimate Team y una gran variedad de packs de artículos únicos del catálogo de EA SPORTS FOOTBALL CLUB.