Tráiler oficial de GTA Online: Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen

gta_online_aventuras_finanzas_arte

Rockstar presentaa el tráiler oficial de la próxima gran actualización gratuita para GTA Online, Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen, disponible el martes 7 de junio.

Construye un imperio como jefe. Trafica con mercancía ilícita y contrabando. Sabotea las cadenas de suministros rivales. Compra nuevos y extravagantes vehículos. Abre prestigiosas nuevas oficinas. Contrata a un asistente personal. Y controla la ciudad con cada adquisición hostil. Más detalles y vídeo, a continuación:

Desde que bajaste de ese avión en Los Santos, no has parado de subir en el escalafón de la delincuencia, amasar una fortuna en tu cuenta del Maze Bank, forjarte una reputación y no dejar que nadie te toque «la moral»… Y ahora puedes hacer realidad tu objetivo de convertirte en el mayor genio del crimen de Los Santos y del condado de Blaine.

Construye un imperio como jefe, trafica con mercancía ilegal y contrabando, corta las cadenas de suministros de los rivales, abre nuevas y prestigiosas oficinas, contrata a un asistente personal, farda con nuevos vehículos molones y apodérate de la ciudad.

Si nos preguntaís, creíamos que hacía falta algo así. Deseosos estamos de retomar nuestras ilícitas actividades 😉