La final nacional de PESLIGA 13 se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid

FINAL NACIONAL DE PESLIGA 13Un año más la final nacional de PESLIGA 13 reunirá a los mejores 32 jugadores de Pro Evolution Soccer (PES) de España que medirán sus habilidades en una competición de fase de grupos y eliminatoria de la que saldrá el campeón de España. Como principal novedad de este año hay que destacar que por primera vez el torneo se celebrará en el Parque de Atracciones de Madrid.

Además en esta ocasión se dará la oportunidad a cualquiera que lo desee de optar a competir por la plaza 32 – actualmente hay 31 clasificados- , ya que el mismo sábado 20 de julio y unas horas previas – de 12.00 a 17.00 horas-  al inicio de la competición se celebrará el torneo ‘Last Chance Qualifier’  en el que 64 personas podrán luchar por esta última plaza.

FINAL NACIONAL DE PESLIGA 13Para participar, que será un enfrentamiento único con prórroga y penaltis, el único requisito es realizar una inscripción previa en PESCLUB e ir al Parque de Atracciones el día del torneo a la hora de comienzo, 12.00h.

El torneo PESLIGA 13 dará comienzo a las 18.00 horas con el sorteo de la fase de grupos y concluirá a las 23.00 horas con la gran final y la entrega de premios a los ganadores.

Al estar este año el torneo como novedad abierto al público, todos aquellos que lo deseen podrán disfrutar de la competición en directo en la zona Palenque que además contará con consolas para el libre disfrute de los asistentes.

El fin de semana previo a la final nacional, es decir el sábado 13 – de 16.00 a 00.00 horas- y el domingo 14 de julio – de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 horas-, Konami y el Parque de Atracciones de Madrid calentarán motores y podrán a disposición del público un showroom en esta misma zona en la que además se distribuirán regalos de PES 2013 entre los asistentes.

Los 31 participantes que actualmente ya están clasificados para la gran final de PESLIGA 13 serán convocados para una foto de grupo a las 13.00 horas pudiendo disfrutar durante toda la mañana y la tarde del sábado del Parque de Atracciones de Madrid.

Además estará Pau Lara Soler, Campeón Nacional y del Mundo de PESLIGA 12 quien podrá ofrecer sus consejos y recomendaciones a los jugadores.