Mortal Kombat Komplete Edition llega a PC

Warner Bros. Interactive Entertainment anuncia que Mortal Kombat Komplete Edition ya está disponible para PC en Steam y otros portales de descargas digitales.

Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, ha sido adaptado para PC por High Voltage Software.

Mortal Kombat Komplete Edition para PC, contará con todo el contenido descargable aparecido para el juego, incluyendo a los luchadores Skarlet, Kenshi y Rain, así como al intruso de los sueños Freddy Krueger. Además, el juego contará con 15 skins clásicas de Mortal Kombat y tres fatalities clásicos de Scorpion, Sub-Zero y Reptile.

La experiencia de juego se promete dinámica con lod modos Tag Team, la Torre de los Retos y el modo historia al completo. Los jugadores podrán retar a sus amigos en combates uno contra uno o participar en batallas e interactuar con los kombatientes de otras a través de Internet en el modo Rey de la Colina. El juego soporta el joystick Mortal Kombat Tournament Edition Fight y todas sus capacidades. Además, también se podrá acceder a los logros y registros en la tabla de líderes.

Para más información sobre Mortal Kombat Komplete Edition para PC, puedes visitar www.mortalkombat.com, o seguirnos en Facebook en www.facebook.com/mortalkombat o en Twitter @MK_Mortalkombat