Primer vídeo de la serie «Guía hacia la galaxia» de No Man’s Sky

No Man’s SkyPlayStation y Hello Games han desvelado un nuevo vídeo en el que los desarrolladores de No Man’s Sky, que verá la luz el próximo 10 de agosto en PS4, muestran el alcance al que puede llegar la exploración del universo casi infinito del juego.

Compuesto por 18 quintillones de planetas, con una variedad ilimitada de especies y unas posibilidades de descubrimiento prácticamente sin límite, este viaje hasta el centro del universo será un verdadero desafío para todos los amantes del espacio y su inmensidad.

El vídeo, titulado ‘Guía hacia la galaxia: Explorar‘, es el primero de una serie de cuatro metrajes en los que se muestran las piedras angulares de la jugabilidad de No Man’s Sky™, que se irán desvelando próximamente: Explorar, Luchar, Comerciar y Sobrevivir. La pieza finaliza con una emotiva sentencia del Nobel francés de literatura André Gide, que evoca la grandeza a la que se podrán enfrentar los jugadores en el título creado por el equipo de Sean Murray.

En esta aventura épica los usuarios podrán ponerse a los mandos de su propia nave para explorar un gigantesco universo de planetas y especies creados de forma aleatoria, en una experiencia única de exploración, lucha, comercio y supervivencia. El título estará disponible en formato físico en los puntos de venta habituales (ya se puede reservar en este enlace) y será exclusivo para PS4 en consolas.