2K anuncia la “Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI

Civilization_VI_logo_fondo_negro2K y Firaxis Games han anunciado la “Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI. Limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo, esta edición celebra los 25 años de la franquicia Civilization, que comenzó en 1991 con el innovador Sid Meier’s Civilization.

La “Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI estará disponible exclusivamente para PC en las tiendas habituales e incluirá:

  • El juego completo de Sid Meier’s Civilization VI y todo el contenido digital adicional que aparece en la Edición digital de lujo.
  • Un packaging especial diseñado para celebrar el 25º aniversario.
  • Colección exclusiva de monedas conmemorativas del 25º aniversario con estuche expositor.
  • Libro de ilustraciones de 100 páginas y tapa dura: Civilization Through the Years (Civilization a través de los años).
  • El pack de la civilización azteca, como extra por reservar.
“Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI

“Edición 25º aniversario” de Sid Meier’s Civilization VI

En Sid Meier’s Civilization VI, las ciudades se expanden físicamente en el mapa para crear nuevas capas estratégicas, la investigación activa de tecnología y cultura desbloquea nuevos potenciales, y la gran variedad de líderes actúan en función de sus rasgos históricos mientras los jugadores intentan conseguir la victoria de la manera que deseen jugar.

El juego tiene una calificación provisional PEGI +12. Ya está disponible para reserva para PC y estará disponible en todo el mundo el 21 de octubre de 2016. Puedes expandir tu imperio aún más con la Edición Digital Deluxe de Civilization VI, que incluye el juego completo, la banda sonora del 25° aniversario, y los cuatro packs de contenido descargable que estarán disponibles después del lanzamiento, los cuales añadirán nuevos mapas, escenarios, civilizaciones y líderes.