La III Edición de los Premios PlayStation cierra su plazo el 31 de agosto

Premios PS 2015

Premios PS 2015

El último día de agosto se cierra el plazo para participar en la III Edición de los Premios PlayStation 2016. Estos galardones están dirigidos a jóvenes emprendedores apasionados por los videojuegos que tengan un proyecto en mente y quieran hacerlo realidad.

Con la ayuda de Sony Interactive Entertainment España, el ganador de los premios 2016 tendrá acceso a: 10.000 € en metálico para financiar el videojuego, kits de desarrollo de PS4, un espacio físico en la Factoría Cultural: Vivero de Industrias Creativas de Madrid para trabajar durante diez meses, la publicación del título en PlayStation Network para PS4 y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

Los equipos interesados pueden visitar la web de PlayStation Talents para conseguir toda la información para inscribirse y seguir así los pasos de otros estudios como Animatoon (ganador de la I Edición) o Pixel Cream (ganador de la II Edición) que con su Way of Redemption, una combinación perfecta entre juego de deportes y acción, se alzaron con el premio al Mejor Juego en 2015 y están actualmente trabajando para que el título vea la luz a finales de este año en PS4.

El 12 de septiembre se anunciará en el Blog de PlayStation los títulos que han pasado la primera fase y que deberán empezar a trabajar en la beta o demo jugable.