Novedades Mafia III, NBA 2K17 y Civilization VI

Codebare ha presentado varias materiales nuevos e información sobre sagas como Mafia, NBA y Civilization. Tenemos música, tráileres y el regreso de un personaje histórico de vital importancia para entender nuestro país.

MAFIA III

2K y Hangar 13 han presentado la banda sonora completa de más de 100 temas esenciales de los años sesenta de Mafia III, disponible el 7 octubre de 2016 para PS4, Xbox One y Windows PC.

Mafia III está ambientado en el mundo abierto de New Bordeaux en 1968, una versión reinventada de Nueva Orleans que desborda actividad, con coches y ropa de la época, así como una mezcla ecléctica de la música de aquel entonces. Los jugadores podrán disfrutar de más de 100 temas de algunos de los años más memorables de la historia de la música, como:

  • The Rolling Stones: «Paint it, Black«, «Sympathy for the Devil» y otros
  • Creedence Clearwater Revival: «Bad Moon Rising«, «Fortunate Son» y otros
  • Sam and Dave: «Soul Man» y «Hold on, I’m Comin’«
  • Steppenwolf: «Born To Be Wild» y «Desperation«
  • Aretha Franklin: «Respect» y «Chain of Fools«
  • Jefferson Airplane: «Somebody to Love» y «White Rabbit«
  • Sam Cooke: «Wonderful World«, «Bring it on Home to Me» y otros
  • The Temptations: «Ain’t Too Proud to Beg» y «I Wish It Would Rain«
  • Cream: «White Room«
  • Johnny Cash: «Ring of Fire» y «Folsom Prison Blues (Live)«
  • Beach Boys: «Help Me, Rhonda» y «Wouldn’t It Be Nice«

Consulta aquí la lista completa de canciones de la banda sonora con licencia para Mafia III. Además de la atractiva y minuciosa banda sonora, Mafia III también cuenta con dos de los mejores compositores del sector de los videojuegos, Jesse Harlin y Jim Bonney, que han creado la música original del juego con más de 26 temas que se escucharán durante los tiroteos, las cinemáticas y otros momentos. Mafia III: música original del juego estará disponible próximamente en formato digital en las tiendas online participantes.

Además hay un nuevo vídeo de Burk en el que el guionista jefe, Bill Harms, junto con Ed Fowler y Charles Webb, guionistas sénior, presentan en este vídeo la relación entre Lincoln Clay, protagonista de Mafia III, y Thomas Burke, líder de la mafia irlandesa en New Boreaux que se ha asociado con Lincoln para acabar con la familia Marcano.

NBA 2K17

2K muestra el tráiler “Friction” de NBA 2K17, que muestra a algunos de los mejores jugadores de la NBA de hoy en día, incluyendo al atleta de portada de NBA 2K17 en España, Pau Gasol, y al atleta de portada de la Edición Leyenda de NBA 2K17, Kobe Bryant. Este vídeo añade aún más emoción al lanzamiento de este año, que ofrecerá el juego más auténtico y real de baloncesto que los jugadores han visto jamás.

NBA 2K17 estará disponible en formato físico y digital para PS4, Xbox One y Windows PC el próximo 16 de septiembre.

CIVILIZATION VI

Cerramos con este vídeo de Firaxis Games contando que Felipe II liderará España en Sid Meier’s Civilization VI, disponible el 21 de octubre para PC. Durante 48 años, Felipe II fue el rey del gigantesco Imperio español y el monarca europeo más poderoso de todo el siglo XVI. Promovió la fe católica, usando la Inquisición española y provocando diversos conflictos religiosos.

En su acérrima defensa del catolicismo, Felipe organizó una «Liga Santa» contra el Imperio otomano, y consiguió frenar su dominio en el Mediterráneo en la batalla de Lepanto, en 1571. Después se enfrentó al protestantismo en Inglaterra e intentó invadir dicho país en varias ocasiones usando su flota de barcos, la mundialmente famosa Armada Invencible.

Entre 1585 y 1595, Felipe intervino directamente durante las guerras de religión de Francia, financiando la Liga Católica y consiguiendo que el catolicismo se convirtiese en la religión principal de Francia.

El reinado de Felipe II marcó el inicio de una edad de oro para España. Su cultura experimentó un florecimiento a pesar de las constantes guerras religiosas. La música, el arte y la literatura prosperaron con Felipe, culminando con la construcción del majestuoso monasterio y palacio de El Escorial, en 1595.