El DLC Reyes Muertos de Assassin’s Creed Unity ya está disponible

Assassins_Creed_Unity_ReyesMuertos_Marques_Sade

El nuevo contenido descargable para la campaña de Assassin’s Creed Unity ya está a la venta de manos de Ubisoft para las versiones Xbox One y PC. Mañana saldrá a la venta en PS4.

Tras lo acontecido en el juego original, la búsqueda de redención de Arno le llevará hasta la sombría ciudad de Saint-Denis, conocida por aquel entonces como «Franciade», en la periferia de París. Arno afronta una misión que le llevará hasta las profundidades de la necrópolis de la ciudad, una intrincada red de catacumbas y profundas cavernas que ocultan los mayores secretos de los antiguos reyes franceses.

Assassins_Creed_Unity_ReyesMuertos_Basilica

Para dar luz a los oscuros misterios que descansan bajo la Basílica, Arno va equipado con una linterna que guiará su camino y le ayudará también a conseguir el mortero guillotina, una potente arma válida tanto para atacar a larga distancia como para el combate cuerpo a cuerpo.

Assassins_Creed_Unity_ReyesMuertos_molino

En Reyes Muertos habrá caras familiares, incluyendo las de Napoleón y el Marqués de Sade, y conocerá a los Saqueadores, una agresiva facción de enemigos que profanan las catacumbas por oscuros motivos. Los jugadores podrán embarcarse igualmente en nuevas actividades y misiones secundarias, incluyendo nuevos asesinatos por resolver, enigmas y misiones cooperativas en las que podrán colaborar juntos para completar una misión de robo, además de una misión especial para la Hermandad.

Assassins_Creed_Unity_ReyesMuertos_mision_coop

Tanto el modo para un jugador como el cooperativo permitirán a los jugadores desbloquear nuevas armas, equipamiento y vestuario que podrán usar tanto en Assassin’s Creed Unity como en Assassin’s Creed Unity – Reyes Muertos.

Para saber más de Assassin’s Creed, visita: assassinscreed.com, twitter.com/AssassinsSpain y facebook.com/AssassinsCreedSpain.