Mañana sale el nuevo DLC de Arrow para LEGO Batman 3

pack_arrow_lego_batman_3

¡Un nuevo multimillonario llega a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham! El nuevo Pack Arrow, inspirado en la serie de televisión protagonizada por Stephen Amell como Arrow perdido en la isla, estará disponible desde mañana en descarga para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC, por 2,99€.

En el siguiente vídeo puedes ver a Arrow en acción, además de otros personajes como Slade Wilson, Black Canary, Malcolm Merlyn y muchos más:

Además, próximamente llegará el Pack Arcoíris, un nuevo DLC gratuito que estará disponible para descargar a partir del próximo 20 de enero para Xbox One, Xbox 360 y PC, y a partir del 21 de enero para PS4 y PS3. En este nuevo pack, Batman utilizará su repertorio habitual de gadgets y un traje anti-láser arcoíris para enfrentarse a Rainbow Raider, un artista que se volvió malvado y que será sin duda su reto más colorido.

pack_arco_iris_lego_batman_3

Por si te interesa hacerte con todo el contenido adicional, el pase de temporada de LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham ya está disponible por 14,99€.

LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el último juego de superhéroes para toda la familia ya está disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita, Wii U, 3DS y PC.