Rocksmith 2014 Edition – Remastered ya está disponible

Rocksmith® 2014 Edition – Remastered

Rocksmith® 2014 Edition – Remastered

Ubisoft ha anunciado que Rocksmith 2014 Edition – Remastered, una versión mejorada y actualizada de Rocksmith 2014 Edition, ya está disponible para Xbox One, PS4, Windows PC y Mac. Los nuevos jugadores pueden unirse a la comunidad de cuatro millones de personas que han aprendido ya a tocar la guitarra y el bajo, y los usuarios del juego pueden a su vez descargar el parche gratuito para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PS3, para acceder a todas las funciones actualizadas.

Rocksmith vuelve mejor que nunca, con una curva de aprendizaje totalmente personalizable, nuevas herramientas para practicar, estadísticas, menús mejorados y mucho más. Rocksmith 2014 Edition – Remastered incluye más de 50 canciones y más de 900 temas adicionales disponibles para comprar.

Se han añadido casi 650 canciones desde el lanzamiento del juego, con nuevo contenido actualizado semanalmente. Los jugadores que compren Rocksmith 2014 Edition – Remastered para PS4, Xbox One, PC y Mac, obtendrán por su parte seis nuevas canciones adicionales descargables, de una amplia variedad de géneros. Estas seis canciones también estarán a la venta por separado para los actuales usuarios del juego que descarguen el parche gratis:

  • Bob Marley & The Wailers “Three Little Birds”
  • Elvis Presley “Suspicious Minds”
  • “Some Nights”
  • Jackson 5 “I Want You Back”
  • Outkast “Hey Ya!”
  • Train “Drops of Jupiter”

Para saber más de Rocksmith 2014 Edition Remastered, visita http://rocksmith.ubisoft.com/