Ya disponible Mortal Kombat XL para PC

Motal Kombat XL

Motal Kombat XL

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy que Mortal Kombat XL ya está disponible para PC. Desarrollado originalmente por NetherRealm Studios, Mortal Kombat XL ha sido adaptado para PC por QLOC y ofrece una versión ampliada del título.

Además, los jugadores que ya cuenten con Mortal Kombat X para PC podrán descargar el último parche gratis, que ofrecerá a los jugadores acceso a las últimas actualizaciones así como a una experiencia online mejorada.

Mortal Kombat XL ofrece la experiencia esencial de Mortal Kombat X al contar con el juego principal y todo el contenido incluido en el Kombat Pack original y el Kombat Pack 2:

  • Todos los personajes jugables del Mortal Kombat X y el Kombat Pack original: Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno acompañado tres skins temáticas.
  • El pack de skins Samurái.
  • Nuevos personajes jugables como Leatherface, de la película de terror La Matanza de Texas, y el  Xenomorph de Alien, junto con otros personajes de Mortal Kombat como Triborg y Bo’Rai Cho.
  • El nuevo Pack Apocalipsis de skins.
  • El contenido aparecido anteriormente incluyendo al personaje jugable Goro, el Pack Skins de Brasil, el Pack Skins Guerra Fría y el skin Scorpion Guerra Fría.

Mortal Kombat X es la última entrega de la saga del juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios. Aclamado por la crítica, el juego lleva la legendaria saga a las consolas de última generación. Combina una presentación cinematográfica con un nuevo gameplay para ofrecer la experiencia Kombat más brutal, incluyendo una nueva experiencia totalmente conectada que permite a los seguidores jugar online en una competición donde cada lucha importa en una batalla global por la supremacía.